DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Velan a la docente asesinada

Los restos de la maestra son velados en el cuartel de bomberos voluntarios de Tigre mientras que sus familiares más cercanos impidieron que el viudo permaneciera más de 15 minutos en el lugar.

El velatorio de los restos de la docente se inició poco antes de las cero de hoy y se extenderá hasta las 10:00 de la mañana, cuando el cuerpo será llevado al cementerio de Tigre para ser sepultado.

Durante la madrugada, llegó hasta la sala del segundo piso del edificio central de los bomberos de Tigre -donde se desarrolla el velatorio- el marido de Prigent, Daniel Sfeir, cuya situación procesal debe ser resuelta por la Justicia luego de que el fiscal del caso pidiera su detención.

En ese momento, hubo algunos incidentes con los hermanos de la docente, quienes finalmente sólo le permitieron al viudo permanecer frente al féretro con los restos de su esposa por espacio de 15 minutos.

En el plano judicial, la situación del viudo debe ser resuelta por el juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa, luego de que la Fiscalía -a cargo de Cosme Iribarren- comprometiera a Sfeir, especialmente por imágenes de video captadas por las cámaras de las calles de los distritos de Tigre y San Fernando.

En esas imágenes, según trascendió, se vería a Sfeir en un auto Ford Ka junto a su esposa el día de la desaparición de la mujer, pese a que el viudo había dicho que en ese momento estaba en su casa.

También se determinó, mediante las pericias realizadas en la causa, que el teléfono celular del viudo se había activado en cercanías de la zona donde finalmente fue hallado el cadáver de la docente.