DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Veinte detenidos por venta de drogas en la fiesta de música electrónica de Rosario

El evento que terminó con cuatro intoxicados fue el punto de partida para la detención de una veintena de narcotraficantes.

Personal de la División Antidrogas de Rosario, perteneciente a la Policía Federal, realizó un allanamiento que derivó en la detención de veinte personas que vendieron droga en la fiesta "Solomun" de música electrónica en la ciudad santafesina.

El procedimiento posibilitó la aprehensión de dieciocho hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad argentina, por la posible comercialización y tenencia de sustancias estupefacientes.

Entre los narcóticos, drogas de diseño y cigarrillos de armado casero decomisados, había 52 dosis de marihuana. También secuestraron 26 dosis de éxtasis, siete de ketamina, dos de cocaína, una de poper y otra de LSD.

La fiesta de música electrónica de Rosario generó un sinfín de polémicas debido a que la intoxicación de los cuatro jóvenes por drogas se produjo en medio de un gran operativo de prevención y luego de que se aprobara en la ciudad santafesina el control de calidad de las pastillas de éxtasis, las posibles causantes de las heridas.