DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vedettes, sin rumbo ni destino, el fin de la revista

En un año díficil para las chicas mediáticas y las mujeres pulposas, parece que estamos frente al fin de una era.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


La ausencia de Tinelli en la pantalla fue una especie de bomba atómica en el corazón de las industria mediática de la televisión argentina.

Las chicas que antes participaban de sus ciclos y después terminaban haciendo temporada de verano, hoy no encuentran su lugar en el medio.

Ya se sabe que Moria y Carmen este año no harán revista en Mar del Plata, por lo tanto casi no se sabe de proyectos de ese tipo en la costa, ni tampoco se escucha nada en Villa Carlos Paz.

La revista parece haber entrado en un cono de sombra que sucedió a fines de los años '90 cuando parecía un género muerto, hasta la irrupción de Artaza y Cherutti que le dieron nuevos bríos al popular estilo revisteril.

Por eso las "vedettes de la nueva generación" tratan de acomodarse a los nuevos tiempos, por ejemplo Andrea Ghidone se metió en la pileta de "Celebrity Splash", para poder salir a flote en el medio y también participó como "actriz seria" en "Farsantes", en la cual interpretó a una vedette.

Una de las chicas 2012 y protagonista de todos los escándalos en el verano 2013, Andrea Rincón, está casi borrada de la actividad artística, lo último que supimos fue que estaba en Bolivia y anunciaba vía twitter una "conferencia de prensa", la pregunta era: ¿cuál sería el tema a tratar en esa reunión de periodistas?.

En el caso de las hermanas griegas tampoco se conoce mucho de su futuro, mientras Stefanía trabaja de panelista y busca otro camino más serio, Vicky sigue en la revista pero sin propuestas muy firmes para el teatro.

El resto de las vedettes o chicas mediáticas casi no aparecen en ningún lado, Ayelén Paleo, Tamara Gala, Noelía Ramellla, todas protagonistas de sucesos mediáticos, hoy están alejadas de los teatros y por ahora no se les conocen proyectos veraniegos.

Marcelo Tinelli con su ausencia en la televisión dejó varias "viudas" y "viudos" que aún no terminan de ubicarse en el medio. Igual como nuestra farándula es tan generosa, no dudamos que pronto muchas chicas puedan volver a hacer de las suyas para "alegría" de la audiencia televisiva.