DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanucci y Garfunkel: separados

La novedad fue lanzada por Viviana Canosa quién afirma que la pareja rompió de manera definitiva. Enterate solo en DiarioVeloz.com.

La soberbia de Victoria Vanucci es, en el ambiente, lo que la hace (de manera ambivalente) la más criticada y, a su vez, la convierte en noticia de manera habitual. Esta vez, anunciada una nueva ruptura de pareja, la ex tenista va a dar que hablar por el goce que a muchos le producen sus fracasos posteriores a sus incesantes habladurías.

La modelo y ex tenista, sin embargo, fue siempre novedad por exponer su vida privada, esencialmente sus romances y rupturas amorosas. Después de haber defenestrado al reconocido actor Pablo Rago tras un vínculo breve, y después de separarse de Cristian "el Ogro" Fabbiani en febrero de 2010, luego de 6 meses de estar casada y atravesar una supuesta relación violenta, Victoria "sobró" a quienes la apuntaban diciéndose dichosa junto al empresario millonario Matías Garfunkel.

No obstante, este lunes se conoce que esa pareja es también parte del pasado de la morocha que dijo ser demasiado para trabajar para determinadas marcas del país y que depende de escándalos para sobrellevar su existencia televisiva.

El anuncio lo hizo Viviana Canosa en su programa y si bien aún no se conocen detalles de la ruptura, es sabido que son muchos los que ya disfrutan de la primicia.