DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanucci vs Fabbiani: "Me amenazó con que si me veía por la calle me atropellaba"

RatingCero.com se comunicó con la conductora y actriz que contó detalles de la relación con su ex marido, el futbolista Cristian Fabbiani.

Luego que RatingCero.com, hiciera pública la información del conflictivo y millonario divorcio de Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani, ambos sacaron los trapitos al sol por diferentes medios.

Primero, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente la extorsión que recibía por parte del futbolista, a quien acusó de "golpeador". Luego, el jugador reveló no haberse casado enamorado sino que lo habían "presionado" en River –club donde jugaba en esa época- para que sentara cabeza.

RatingCero.com se comunicó con la modelo, que contó detalles exclusivos de su situación legal actualmente: "Ya pasaron los tres años de los cuales se puede llegar a un mutuo acuerdo o entrar en un juicio contradictorio. En las últimas dos semanas se intentó llegar de buena manera a un acuerdo pero fue imposible. Yo estaba a una semana de dar a luz (tuvo a su primera hija, Indiana, junto al empresario Matías Garfunkel). Yo siempre fui con respeto, por sobre todas las cosas, y del otro lado recibí agresiones, donde la remató diciendo que si me cruzaba por la calle me pasaba por arriba con el auto".

Luego, agregó: "Recibía insultos, extorsión monetaria. Me ha llegado a decir que ´si querés llegar a un acuerdo vas a tener que poner tanta plata´. Todo tiene un límite, que en su momento yo no supe poner por miedo. Viví agresiones físicas y psicológicas, y en ese momento no podía manejar. Hoy, mirándolo a distancia, lo vivo diferente. Matías y mi hija me dieron fuerza como mujer y quiero desenmascarar a esas personas, que son odiosas.


Cuando fue consultada sobre su escandalosa separación y cómo lo vivió en los medios, confesó: "Los medios los trataron como pudieron y yo lo manejé muy mal. En su momento lo viví con mucho miedo porque decía algo y abría la puerta de mi casa y tenía un lío importante. Me daba vergüenza contar las cosas, volvía a mi casa y tenía un loco que me decía que si me veía en la tele me hacía tal cosa".

Con respecto a la denuncia de agresión que Vanucci le hizo a Fabbiani, y ante el hostigamiento del jugador, la modelo contó: "Muchos no me creen pero la denuncia está ratificada, hasta tengo el número de legajo. Ahí están los mensajes de texto que él me mandó pidiéndome perdón por haberme golpeado".

Al recordar su pasado con el futbolista, Victoria, hoy feliz con su nueva familia, que "fue una locura y una enfermedad. Remover esto es tremendo porque tengo que acordarme de cada barbaridad que viví.

Por último, explicó que el próximo paso es ir a la justicia y lograr que finalmente le salga el divorcio para poder anotar a su hija con el apellido de su marido actual.