DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanina Escudero y Alvaro Navia festejaron el embarazo de su primer bebé

Esperaron los tres meses de rigor después de muchos intentos para ser papás. En el Día de la Madre, aprovecharon para confirmar la noticia.

Ayer se confirmó la noticia que ya se sabía pero que sus protagonistas confirmaron luego del tiempo prudencial que el caso merece: Vanina Escudero y Alvaro Waldo Navia esperan su primer hijo. La pareja corona cinco años de amor con este gran acontecimiento que eligieron anunciar el Día de la Madre.

Así lo contamos en RatingCero.com hace algunas semanas:

En el mismo día en el que se dio a conocer la noticia del embarazo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, otra agradable suceso tiene lugar en el mundo del espectáculo.

Se trata de Vanina Escudero y su marido, Álvaro Navia. Se casaron hace cinco años pero durante el comienzo de su matrimonio no se apresuraron en agrandar la familia porque los dos tenían mucho trabajo. Luego empezaron a buscarlo pero sin éxito. Incluso intentaron con diferentes tratamientos médicos.

Ahora, tras varios años buscándolo, la modelo quedó embarazada. La noticia la deslizó a la mañana Pamela David, quien dijo que había otro embarazo de perfil mediático. Debido a la gran cantidad de personas que creían que se trataba de la "Niña" Loly, Jorge Rial tuvo que desmentir que se tratara de ella a través de su cuenta de Twitter.