DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanina Escudero: “Voy a defender el sueño a muerte”

Esta noche Vanina Escudero debutará en "ShowMatch" reemplazando a Luciana Salazar, quien hoy oficializa su renuncia. En pleno ensayo del adaggio, mantuvo una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM

Entre los ensayos de la obra de teatro “Taxi”, que empieza la gira dentro de un mes y los tres ritmos que le tocó ensayar esta semana, Vanina Escudero no tiene un segundo libre. De todas maneras, manifiesta que “me siento muy contenta por esta oportunidad de entrar otra vez al certamen. Es un placer reemplazar a Luciana a quien siempre consideré como un ícono argentino y es una diosa. El equipo es bárbaro y disfruto de los ensayos con Pierre, el bailarín, y Marisa, la coach. Son súper profesionales y tienen toda la onda. Dije que sí enseguida porque me encanta bailar y ya tengo todas las pilas puestas”.

Vanina sabe que esta noche Marcelo Tinelli va a intentar convencer en vivo a Luciana Salazar para que se quede, pero no se preocupa porque “ella me dijo que va a estar en el estudio apoyándonos porque el sueño era muy importante y va a hablar al respecto. Lu explicó que no se sintió bien con algunas cosas del programa cuando nos comunicamos y me dijo que estaba muy contenta que yo sea su reemplazante. Le digo que se quede bien tranquila porque el sueño lo vamos a defender a full, como hice el año pasado con la Escuela de San Javier de Misiones, que aunque no ganamos, le conseguimos un montón de cosas”.

Con respecto a su futuro dentro del "Bailando" y lo que puede ocurrir en una eventual sentencia, Vanina aclara que “por supuesto que no me gustaría ir al teléfono nunca con Silvina ni con nadie. Mi experiencia del año pasado es que cuando estás sentenciada tenés que escuchar bien al jurado con sus devoluciones, para cambiar lo que te marcaron y que te salven en el duelo. Me vino muy bien haber estado en Ideas porque estar ahí no tiene comparación con nada. Potencia todo lo mejor y lo peor de la gente. Pasás de blanco a negro sin escalas. No tengo miedo de las peleas ni me voy a cuidar de nada. Voy a disfrutar más que nunca por hacer lo que me gusta y no voy con preconceptos”.