DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanina Escudero fue internada de urgencia: la foto que compartió desde la clínica

En su llegada a la Argentina comenzó a sentir un malestar y debió ser hospitalizada. Para llevarle tranquilidad a sus seguidores hizo un posteo.

Después de dos años, Vanina Escudero volvió a la Argentina. La bailarina, que vive en Uruguay junto a Álvaro Navia y sus hijos, regresó al país yendo en contra de todos los rumores que la enfrentaban con Silvina Escudero para festejar justamente el cumpleaños de su hermana. Sin embargo, al arribar al aeropuerto comenzó a sentir fuertes dolores y quedó internada en una clínica privada de Olivos.

La información fue dada a conocer por la periodista Karina Iavícoli. Mientras estaba al aire en “Intrusos” (América TV), intentaba contactar a las hermanas Escudero para hacer una nota en vivo y fue informada en ese momento de la situación de Vanina.

“Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia pero que había estado internada y no sabía cuando podría salir”, detalló la panelista. Conforme fue avanzando el programa, Iavícoli pudo obtener más detalles de lo que había ocurrido. Vanina tuvo “un folículo hemorrágico que le generaba mucho dolor” y deberá permanecer internada hasta que se reabsorba esa sangre o los médicos le indiquen cómo proceder.

Horas más tarde y a través de Mitre Live (Radio Mitre), el propio Álvaro Navia confirmó en diálogo con Juan Etchegoyen que su esposa se encuentra bien. “Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante, fue más por precaución por un dolor”, sentenció el productor que no viajó a la Argentina y permanece en Uruguay.

En los próximos días Vanina tenía planeado regresar a Uruguay ya que tiene compromisos laborales en el país vecino: formará parte del elenco de “MasterChef Celebrity” y el rodaje comenzará próximamente.

El mensaje de Vanina Escudero desde la clínica

Horas después de su internación, la bailarina hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de afecto que le hicieron llegar en este momento.

vanina escudero

“Agradezco a todos los que se ocuparon de mí. Mi hermana y mi marido en particular”, expresó en sus historias de Instagram y acompañó el mensaje con una foto donde se la ve en la cama del centro de salud.

En la misma publicación también reveló que Navia quiso viajar a la Argentina apenas se enteró de lo ocurrido: “Mi amor sufriendo desde la otra orilla, listo para venir. Por suerte ya estoy mejor”.

Dejá tu comentario