DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luciano Cáceres está de novio con una exintegrante de "Los ángeles de la mañana"

En ese mismo programa confirmaron el romance entre el actor de la 1-5/18 y la joven, que en la actualidad da clases de yoga.

Llegó la primavera y comienzan a florecer los romances entre los famosos. Uno de los últimos confirmados involucra a Luciano Cáceres. Según contaron en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), el actor está de novio con una excronista del programa, a quien habría conocido durante una clase de yoga en plena cuarentena.

La que llevó la noticia al programa este miércoles fue Maite Peñoñori que, a modo de rumor enigmático, comenzó a dar pistas sobre el romance. A ella la siguió Ángel de Brito que, evidentemente, ya estaba al tanto de la situación y también fue sumando datos.

“Ella fue cronista y de LAM. De otros programas, pero de acá también”, empezó el conductor, sumando información para que el resto de los presentes pudieran adivinar de quién estaba hablando.

Cuando otra de las panelistas quiso hacer un recuento de todas las pistas que habían dado hasta el momento, el periodista le pidió a Maite que fuera directamente al grano y revelara el romance.

“Belén Riva Roy, hermana de Santiago (también cronista), está saliendo con Luciano Cáceres, muy enganchados los dos. Ella es profesora de yoga”, dijo Peñoñori ante la atenta mirada de sus compañeras.

belen riva roy luciano caceres

Los chistes fueron inevitables ya que, en el mismo día se confirmó que Luciano Castro y Flor Vigna están en una relación y se habrían conocido yendo al mismo gimnasio. “¿Se conocieron en yoga? ¡Cómo están saliendo los gimnasios!”, acotó Ángel de Brito con humor.

“Ahora está haciendo solo yoga, nada más. Se retiró de los medios, y después de LAM no quiso saber más nada y empezó a dar clases de yoga”, agregó el conductor.

Mientras continuaban hablando sobre la flamante pareja, las panelistas fueron atando cabos y se dieron cuenta que Luciano Cáceres ya les había tirado una pista sobre su relación.

“Por eso Luciano hizo el otro día un chiste acá, al aire. En el móvil dijo ‘voy a hacer acá las veces de Riva Roy’, como hizo un chiste con Santi”, recordó Ángel de Brito, trayendo a colación la última vez que el actor habló con el programa.

En esa misma ocasión, Cáceres confirmó que estaba felizmente de novio pero se negó a dar más detalles. “Estoy muy bien acompañado, hace un tiempo ya”, aseguró y cuando el conductor intentó profundizar, el entrevistado le respondió con mucho respeto: “Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar”.

Tanto Luciano Cáceres como Belén Riva Roy son muy reservados con su vida privada y no respondieron a los comentarios de los panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, a través de sus redes dejaron bien en claro que la relación es oficial.

Aunque no subieron fotos ni videos juntos, los dos compartieron a la misma hora historias de Instagram que demuestran que comieron juntos en un restaurante. La cena fue para celebrar los once años de la hija del actor (fruto de su relación con Gloria Carrá).

belen riva roy luciano caceres
belen riva roy luciano caceres

Por su parte, Belén Rivas Roy solo publicó una foto del postre que eligió para terminar su cena y etiquetó la cuenta de Instagram del restaurante.

belen riva roy luciano caceres

Dejá tu comentario