DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanina Escudero, a la espera de su primer hijo: "Llegar al embarazo fue muy difícil"

La bailarina está esperando su primer hijo junto a Álvaro Navia, luego de transitar un duro año tras realizar un tratamiento de fertilización asistida.

Álvaro Navia y Vanina Escudero festejaron el día de la madre, más felices que nunca: están esperando un bebé. Así lo confirmaron ellos mismos, luego de esperar los tres meses prudenciales.

Vivieron un año duro, ya que la pareja tuvo que acudir a un tratamiento de fertilización asistida para concebir. "Llegar al embarazo fue muy difícil, pero somos papás muy felices", confiesa Vanina.

"Nos enteramos a fines en agosto, pero queríamos esperar los tres meses prudenciales. La experiencia del tratamiento es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo", asegura Escudero en una nota a diario MUY.

Y agrega: "Hay varios factores que intervienen en el tratamiento: el económico, porque sale mucho dinero, el físico sobre todo para la mujer y el emocional. Todo el tiempo estás esperando que llegue fin de mes para tener el resultado, y cuando sale negativo, es durísimo".

Para finalizar, feliz Vanina relata: "Cuando se enteraron en mi familia, explotaron de felicidad, Silvina se largó a llorar. Yo siento que va a ser varón aunque todavía no lo sabemos".