DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vanesa vuelve a su casa

Luego de pasar más de 24 horas internada tras haber caído en un pozo de 23 metros de profundidad fue dada de alta. "Es un milagro que rescataran a mi hija", dijo el David, el papá de la pequeña.

La niña Vanesa Mamani, que fue rescatada de un pozo de 23 metros, en Florencio Varela fue dada hoy de alta del hospital de esa localidad donde estaba internada. 

 El director médico del hospital El Cruce de Florencio Varela, Arnaldo Medina, informó hoy que "desde el punto de vista médico la niña está en condiciones de irse"

Los padres, David y Claudia Mamani, agradecieron a las autoridades y a la policía por la recuperación de su hija y el papá consideró que el rescate de su hija fue "un milagro". "Estoy re-contenta porque mi nena está sana y salva", dijo la madre, y su marido le agradeció "a todos los que nos ayudaron, nos apoyaron y nos dieron fuerzas".

En cuanto al pozo la mamá de la pequeña informó que "me dijeron que ya estaba tapado, que ahora había que asegurarlo".

Además Claudia contó lo que Vanesa le dijo al salir del pozo: "Mi nena me dijo que ella se acuerda como se cayo, 'estaba jugando y me cai sola', era muy profundo. Estaba preocupada y no podia sacar su zapatito pero se puso contenta porque le dije que le vamo a comprar otros. Ahora esta muy bien, yo estoy re contenta". "Vanesa se acuerda de cómo se cayó al pozo".