DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Mazza: "Siempre voy a ser Valeria, la modelo"

La modelo habló en el programa radial de Chiche Gelblung sobre su familia, su nuevo portal y hasta de sus medidas. "Voy a hablar con Chiche, qué miedo!", había publicado minutos antes en su cuenta de twitter. Escuchá el audio en DiarioVeloz.com

Valeria Mazza habló con Chiche Gelblung, en su programa radial "Hola Chiche", emitido por Radio Mitre, y confirmó el lanzamiento de su nuevo portal de modas, música, salud  gourmet www.valeriamag.com. Sin embargo, la bella modelo habló de todo.

"Siempre voy a ser Valeria, la modelo",dijo apenas comenzó el reportaje, haciendo referencia a sus diferentes productos en el mercado del jet set. A lo que agregó: "No hay forma de que me aleje del negocio de la moda. Saqué perfumes, entre otras cosas,  y ahora estoy con mi nuevo portal". 

Gelblung, muy atento a las respuestas de Mazza, también le preguntó sobre su edad y su peso. A lo que la modelo, de forma muy graciosa, respondió: "Recién acabo de publicar en Twitter, que iba a salir en tu programa y que tenía miedo de tus preguntas", haciendo referencia  las entrevistas incisivas del periodista.

Por otro lado, Mazza también habló de los méritos de su pareja, Alejandro Gravier, y del rol de la mujer actual en nuestra sociedad. "Con mi marido todo bien. El lunes cumplimos 13 años de casados. De él valoro su intelligencia, su simpatía". Además, afirmó: "Yo me cuelgo de los títulos y ahí voy. Por eso, siempre seré la mujer de Gravier". 

Con respecto a las mujeres, declaró: "La mujer debe estudiar, trabajar, tener su vida propia, más allá del marido.