DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Lynch y Antonio Gasalla, juntos

Antonio Gasalla aparecerá caracterizado de Mamá Cora en medio del público y sorprenderá a Valeria Lynch con algunas cuestiones que hasta ella desconoce.

Finalmente el secreto se develó y quedó confirmado que Antonio Gasalla tendrá una participación en los cinco shows de Valeria Lynch en el Gran Rex. Desde que la cantante empezó a promocionar su espectáculo, siempre se habló de una sorpresa especial, pero nadie aclaraba de qué se trataba la misma.

De esta manera, Antonio y Valeria compartirán escenario como hace 33 años, en abril de 1977, cuando la cantante debutó como vedette junto con Gasalla. Después volvieron a juntarse a principios de la década del ´90 en un show donde el humorista interpretó a "Soledad".

Según trascendió, el sábado pasado cuando se suspendió el show por un cuadro de gripe y bronquitis de Lynch, Mamá Cora iba a aparecer por la platea del Gran Rex antes de comenzar el show buscando a: "Una chica que canta y que se llama Valeria Lynch"...

Ahora Gasalla confirmó que estará a partir del sábado 20 de Noviembre en los cinco shows (incluso en los reprogramados) de "Valeria... la máxima" en el teatro Gran Rex haciendo algo delirante y distinto a lo que se había pensado hacer para la función de estreno, por lo que la propia Valeria se va a enterar arriba del escenario lo que la "abuela" trae como temario.

En el nuevo espectàculo de Valeria Lynch, la cantante entonarà sus grandes hits y darà a conocer los temas de su nuevo C.D "O todo o nada". Además, estará acompañada por otras figuras de la canción.