DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Lynch se separó de Cau Bornes luego de 13 años de relación

La pareja anunció su separación aunque por el momento continúan viviendo juntos.

La cantante Valeria Lynch se separó de Cau Bornes. La relación duró hace 13 años. La información fue dada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, El Trece, y luego fue confirmada por la cantante.

"Otra noticia que nos sorprendió y mucho es la separación de nuestra querida Valeria Lynch. Hablé con ella, leí rumores y me confirmó que está separada. Los rumores venían de hace mucho, pero los negaban", contó el periodista y jurado del Súper Bailando.

Y agregó: "Este año cuando comenzó ShowMatch (El Trece, a las 22.30), que la vi porque estaba en el jurado de Genios, me lo negó. Seguramente estaban tratando de remontar, pero ahora es un hecho. No tiene ganas de hablar públicamente del tema, pero a los allegados se los contó".

Y luego sumó que, en medio de la transición por la separación, el cantante brasileño aún comparte hogar con Valeria: "Están separados pero todavía viven juntos en su casa de San Isidro. No quiso decir cuáles fueron los motivos de la separación".

Por último, De Brito explicó: "Me dijo que estaban viendo cómo salir adelante, porque son familia". Claro, la intérprete de "Como una loba" mantiene una estrecha relación con Tais, la hija de Cau, quien perdió a su madre biológica cuando era pequeña y adoptó a Valeria como su madre del corazón.

Valeria y Cau Bornes se conocieron en el 2006 cuando ella trabajaba junto a Raúl Lavié, en la obra teatral Victor Victoria. Luego, en 2008, contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Villa Urquiza.

Dejá tu comentario