DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Valeria Britos no es mi tipo”

José María Muscari, innovador, estrenó la obra “Feizbuk”. Una original presentación que tiene siete versiones y siete elencos distintos. Uno para cada día de la semana. El estreno de este proyecto fue el pasado 14 de julio y el éxito superó toda expectativa.

Al margen del espectáculo, y siempre un paso adelante, los rumores comenzaron a asechar a un elenco en particular, incluso antes de que se estrenase.

Se trata del grupo que integran Luis Bremer, Tania Luna, Mariana Brey, Jezabel Yacuzzi, Señorita Lee, Valeria Britos y Federico Ayos.

Este conjunto de actores, denominado por el director como el de aquellos que “la fama los merodea” ó el FEIZBUK STAR (entre los elencos está el de FEIZBUK TEENS “los pendex en ebullición” y FEIZBUK FREACK “7 rarezas del montón”) involucraba sentimentalmente al hijo de la actriz con la ex de Cristian Sancho. Por eso, DIARIO VELOZ  habló en exclusivo con Federico, quién desmintió el rumor en completad.

“Con el elenco encima tenemos la mejor, la verdad es que nos llevamos de maravilla. Con Luis, Valeria, la señorita Lee, con todos” dijo y agregó de inmediato que “escuché respecto de los rumores con Valeria (Britos) pero nada que ver.

 "Está todo bien pero como amigos eh. Es divina pero además es mucha la diferencia de edad. Ojo, yo creo que para el amor no hay edad pero con Valeria no pasa nada” Asimismo, el hijo de la hermosa vedette, adhirió, precavido que “además estoy empezando a salir con una chica, asi que no, la verdad que nada que ver. Valeria no es mi tipo”.

Respecto de su debut teatral, Federico relató que “a mi mamá no la dejé que pise el teatro hasta el día del estreno, porque no quería que vea toda la parte previa. Ella me decía ´¿Puedo ir? ¿Puedo ir?´ y yo le dije ´no, no, quiero que si lo ves lo veas terminado´. Es así ¿viste?”, dice con completa educación que refleja sin dudas el “buen trabajo” de Mónica Ayos .

“Y bueno, entonces lo vio terminado y le encantó y se sorprendió y bueno, felíz. Consejos no me dio mamá, más que nada un ´mierda´y ´divertite´ y el director, Muscari, también, antes de la obra me aconsejó que hable fuerte y me deseo que lo disfrute y ahí pensé ´y sí, tengo que disfrutarlo, si esto es lo que amo hacer´ y fue así, salí, me divertí y la pasé genial y me encantó”, comenta entre risas y es que él mismo lo confiesa “estoy felíz, me encanta todo esto".