DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Bertuccelli: "La tele me genera odio"

Declaró que no tiene ganas de volver a la televisión, aunque la siguen llamando con propuestas.

De manera categórica, la actriz de la película que se estrena en unos días, "Ni un hombre más", sostuvo que la tele argentina de hoy le hace perder el tiempo cuando se sienta a mirar y la calificó como una "porquería".

"No tengo ganas de volver a la tele y lo más extraño es que me siguen llamando y haciendo propuestas. No hay nada novedoso o que me entusiasme, ni en materia de ideas, libros o escenografía. Por otro lado, es un lugar de trabajo muy difícil porque siempre está presente un gran enemigo: el rating. Ese factor es totalmente ajeno a los actores y una no puede hacer nada para modificarlo"
, aseguró Bertuccelli, de 42 años.

Además, ante la pregunta de si miraba o no televisión, dijo que le gustan más las series extranjeras, aunque no descarta, en ocasiones, prenderse con algún produco nacional: "Me gustan más ver series internacionales, pero a veces me invade el morbo y me planto en el sillón a ver algo. Lo peor es que me genera mucho odio porque no puedo creer que esté sentada mirando esa porquería y perdiendo el tiempo, cuando podría apagar el televisor, hacer otra actividad más productiva y olvidarme de que todo eso existe".

Y agragó: "Al otro día me arrepiento y siento como si la noche anterior hubiera tomado mucho y tuviera resaca. Cuando no la enciendo me siento más sana".