DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Archimó: "Gallardo no me parece una virtuosa"

Valeria Archimó opina sobre todo lo que sucede en el "Bailando por un sueño 2010" y asegura que el boxeador La "Mole" Moli es el gran favorito para ser el ganador del certamen. ¿Habrá respuesta de Gallardo?

La bailarina y vedette Valeria Archimó sigue de cerca todo lo que sucede en el "Bailando por un sueño 2010" y como especialista de la danza habla de los participantes que quedan en el certamen y, como no podía ser de otra manera, opina sobre el polémico jurado.

"Me gustan mucho Sofía Pachano, Emilia Attias, Sofía Zámolo y Paula Cháves, que mejoró un montón desde que comenzó el certamen. Las hermanas Escudero también son buenas", opina la morocha Archimó en Crónica.

"La Mole" Moli merece un capítulo aparte y si bien no es buen bailarín hay que reconocer que es uno de los participantes que más garra le pone y Archimó lo nota: "Cuando lo veo bailar el un dos tres, por ejemplo en la salsa, es increíble como la emboca. Tal vez no tiene la gracias para bailar, pero tiene ritmo. Es durito, pero la re pelea. Y desde el comienzo hasta ahora, mejoró muchísimo".

Y agregó: "Puede ganar. ¿Cuántos teléfonos ganó? ¡Un montón! Es tremendo. Además tiene una labia muy buena y es un personaje distinto. ¡Todo el mundo habla de él!".

En cuanto al jurado arremetió con todo y dijo: "Está claro que Pachano, Reina y Moria saben de esto, entienden de lo que hablan. Son gente preparada y con años de experiencia. En cambio, Ricardo (Fort) da una opinión popular. No me parece muy objetivo. Depende de cómo ve la coreo. Y Graciela es la más benévola, porque hay veces que pone siempre 10 y 9".