DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vacaciones con infracciones: clausuraron balnearios por venta ilegal de alcohol

Los controles en la playa se extendieron, a raíz de éstos, cerraron comercios por venta de bebidas alcohólicas a menores.

Durante el fin de semana el gobierno bonaerense siete balnearios y otros comercios en la costa por venta de bebidas alcohólicas a menores y por falta de habilitaciones. La mayoría de los casos fue por no contar con la licencia que habilita la venta de alcohol y por vender bebidas alcohólicas a menores, según indicó un comunicado de la cartera sanitaria provincial.

El ministro provincial de Salud, Alejandro Collia, explicó tras un operativo que se hizo durante la madrugada del sábado en Mar del Plata: "Esta temporada, las fiestas y el consumo se extendieron a los balnearios, por eso también estamos inspeccionándolos".

En Mar del Plata se inspeccionaron cuatro balnearios y fue clausurado el puesto de bebidas en Arena Beach, por vender alcohol a menores en una fiesta de música electrónica y por falta de licencia para vender ese tipo de bebidas.

En tanto, en Pinamar, se inspeccionaron 24 balnearios, clausuraron los paradores playeros Tritón, Cocodrilo y Los Delfines, ambos por carecer de licencia que habilita la venta de alcohol en la Provincia.

Por otra parte, en Mar de Ajó, donde llevan realizados 26 operativos en balnearios, fueron clausurados por el mismo motivo tres paradores.

En San Bernardo clausuraron dos almacenes por vender alcohol fuera del horario permitido.