DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Va a ser difícil que después de octubre Cristina revea sus acciones", dijo Hermes Binner

El candidato a diputado por Santa Fe por el Frente Amplio Progresista habló con "Chiche" Gleblung sobre la inseguridad y las elecciones.

Hermes Binner, candidato a diputado por Santa Fe por el Frente Amplio Progresista se refirió en "Hola Chiche" a la inseguridad que se vive en su provincia y  especialmente en la ciudad de Rosario y a las próximas elecciones primarias que se realizarán en agosto.

"Hay intereses para demostrar que Rosario es una ciudad insegura. Los episodios de inseguridad ocurren y hay situaciones que vienen desde hace tiempo. Hay 24 años de gobiernos justicialistas donde se dejó hacer, por ejemplo, los policías ingresaban con  sólo dos meses de instrucción", dijo.

Luego aclaró y apuntó al Gobierno Nacional: "Hay situaciones vinculadas al narcotráfico, pero es un delito federal y necesitamos la ayuda de la Policía Federal por que la provincial hace lo que puede pero hay cosas que desconoce. No hay que hacer lo que hizo Garré, que retiró a toda Gendarmería Nacional de la provincia de Santa Fe. A Rosario le falta la cooperación para encontrar los cominos para superar el delito".

Sobre las próximas elecciones primarias que se realizarán en agosto, dijo: "Las PASO van a generar líneas claras: una con años de experiencia en la gestión; otra con un reconocido humorista" (en referencia irónica a Miguel Del Sel).

"Va a ser difícil que después de las elecciones Cristina revea sus acciones. Por ejemplo, que haya jóvenes que no estudian ni trabajan, no es un tema menor. Se trata de elementos fundamentales para la construcción nacional", concluyó.