DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Va a salir de esto porque es fuerte"

La madre del niño argentino que sufrió un accidente en Eurodisney se mostró esperanzada entorno a su recuperación, y aseguró que "está estable, con pronóstico reservado, pero va a salir de esto porque es fuerte".

El pasado 23 de noviembre, una familia santiagueña que había viajado hacia Francia de vacaciones, sufrió un inesperado accidente en el lugar menos esperado. Bautista, de apenas 13 años de edad, tuvo un duro accidente en uno de los juegos de Eurodisney, lugar presuntamente seguro y vigilado constantemente, y ahora lucha por su vida.

Sin embargo, Suyen Ferreyra, la madre del niño se muestra muy esperanzada en relación a la pronta recuperación de su hijo, y, con respecto a ello,  expresó: "Está estable, con pronóstico reservado, pero va a salir de esto porque es fuerte". Bautista se encuentra internado en el hospital de París, especializado en neurología.

"Estaba con su papá, se había ido de vacaciones una semana antes. El 23 de noviembre estaban en Eurodisney, se subieron a uno de los juegos, que es un ascensor que baja de golpe y va frenando en diferentes alturas, y una vez que salió de ese juego, a los 15 minutos, comenzó a sentirse mal", narró la madre.

Bautista se retiró de dicho juego con adormecimiento en uno de sus miembros y la posterior parálisis, producida por una inflamación medular. "Se le amortiguaron las manitos, fue perdiendo fuerza y quedó totalmente inmovilizado de brazos", culminó Ferreyra.