DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

US Open: Dabul no pudo con Federer

El argentino Brian Dabul no pudo ante Roger Federer, número 2 del mundo, y cayó en sets corridos por 1-6, 4-6 y 2-6. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM, con la “Gran Willy” ganadora que pegó el suizo.

El tenista argentino Brian Dabul no pudo ofrecer resistencia ante el número 2 del mundo, Roger Federer, en el US Open, el último Grand Slam del año. Si bien en el primer game del partido el argentino tuvo posibilidad de quiebre, el suizo no titubeó en un ninguno de sus golpes y aplastó al zurdo de 26 años.

La victoria para Federer fue contundente por 6-1, 6-4 y 6-2, y otra de las cosas para destacar fue una espectacular “Gran Willy” que realizó el suizo, que terminó con punto a su favor.

No es la primera vez que Roger logra un golpe ganador impactando la pelota entre sus piernas. Así obtuvo el año pasado un punto de partido en las semifinales ante Novak Djokovic.

"¿Qué pensás? ¿Cuál de los dos es mejor?", preguntó el número dos del mundo a los periodistas. Según su visión, "obviamente, el del año pasado tuvo más importancia, y eso debería provocar más impacto. Pero si hablamos de dificultad a lo mejor el último era más complicado porque tuve que recorrer mayor distancia y me encontraba más retrasado en la pista".