DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Uruguay le sacó un empate a Paraguay y se clasificó a cuartos de final

El conjunto charrúa igualó 1 a 1 con el equipo dirigido por Ramón Díaz y consigió pasar la fase inicial de la competición.

Uruguay consiguió esta tarde el pase a los cuartos de final de la Copa América de Chile al igualar 1 a 1 con Paraguay en La Serena, en la última fecha del Grupo B.

El defensor José María Giménez, a los 28 minutos de la primera etapa, de cabeza, puso en ventaja a Uruguay, en tanto que Lucas Barrios, también con un cabezazo, igualó a los 44 de ese mismo período.

Paraguay finalizó la etapa de grupos, con 5 puntos; en tanto que el seleccionado uruguayó sumó 4, pasando de ronda como uno de los mejores terceros.

Formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Sebastián Coates, Alvaro Pereira; Diego Rolan, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Abel Hernández o Nicolás Lodeiro; y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

Paraguay: Justo Villar; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Iván Piris, Bruno Valdéz; Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Edgar Benítez, Derlis González; Raúl Bobadilla y Roque Santa Cruz. Director técnico: Ramón Díaz.

Arbitro: Roberto García, de México.
Estadio: La Portada, de La Serena.


Fuente: DyN.