DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Urtubey en La Plata: “La solución no está ni con Macri ni con Cristina”

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal llegó a la capital bonaerense para visitar, junto a Bali Bucca, una fábrica de calzado y ropa.

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal llegó a la capital bonaerense para visitar, junto a Bali Bucca, una fábrica de calzado y ropa. Tanto Urtubey como el candidato a gobernador  aseguraron que el país necesita “crecer” y que la solución para esto no es ni con Macri ni con Cristina.

"El único que ya demostró que sabe y puede es Lavagna".

Luego de la recorrida por Clan Issime con sus dueños Dolores y Jorge Bizet, Urtubey y Bucca brindaron una conferencia de prensa junto a las postulantes a senadoras provinciales Lorena Pagano y Julia Galizzi y el candidato a intendente de La Plata Gabriel Crespi, entre otros dirigentes de Consenso Federal.

“Lo peor que le puede pasar a una sociedad es perder la esperanza”, señaló Urtubey, destacando que "nuestro espacio busca el consenso como lógica de construcción porque los argentinos necesitamos saber que podemos estar mejor'.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna expresó, también, que, "nos tiene sin cuidado, de verdad, de qué partido político es cada uno, lo que importa es lo que podemos hacer juntos. La envergadura de la crisis que vive nuestro país, nos obliga a dejar de lado las mezquindades partidarias o las cuestiones sectoriales", enfatizó Urtubey.

Por su parte, Bucca, al ser consultado sobre el panorama bonaerense, manifestó que observa "con mucha preocupación" la situación económica del distrito. 

"Hoy cunden la desocupación y la pobreza, y eso muestra el fiel reflejo de la realidad de todo nuestro país".

Pero mostró optimismo al aseverar que Lavagna "transmite la seguridad de un tipo que sabe y tiene la humildad para convocar a la unidad" y remarcó que Consenso Federal es la alternativa ya que "Macri no solamente ha fracasado en sus políticas, sino que no es competitivo electoralmente".

Dejá tu comentario