DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Úrsula Varguéz: "Me siento medianamente inteligente"

La morocha tiene bien en claro qué es lo que quiere de su vida, y además revela un gran secreto que DIARIOVELOZ.COM te cuenta.

No cabe dudas de la exuberante belleza de la modelo y conductora Úrsula Varguéz, así como tampoco de la fuerte personalidad que tiene y reconoce que ya no se enoja con violencia como antes sino que son "berrinches" que se pasan enseguida, aunque explica que si se enoja en serio no hay vuelta atrás.

La morocha que actualmente conduce todas las mañanas el programa "Lado B", junto a Diego Scout, y que además participa de un show de stand up en el teatro Paseo La Plaza, se cree "medianamente inteligente", publica el semanario Paparazzi.

La ex "Duro de domar" armó un identikit de quienes, para ella, son el diablo, y luego de enumerar a varios dictadores del último proceso militar, Hitler y Bush, entre otros, afirmó que "la Iglesia como institución, por todos los estragos que hizo desde La Inquisición hasta hoy, debe formar parte del identikit".

Al momento de hablar de los hombres y del amor responde - a la misma revista – "mi relación con los hombres es muy buena. Me divierten las mismas cosas y tengo un humor muy parecido al masculino, lo cual beneficia mi relación con ellos". De todas maneras, por el momento se encuentra sin pareja, por lo que afirma que "no tendría problemas en ser madre soltera".

Sobre la infidelidad la conductora reconoce "la perdoné y fue todo para atrás- Uno puede perdonar, pero como no olvida queda condicionado a esa experiencia y, automáticamente, el otro se convierte en alguien nada confiable. En esos términos, la relación no puede continuar".

Por último, cuenta su secreto para ser feliz: "entender que la vida es un proceso atravesado por cosas buenas y malas, y que debe ser surcado de la mejor manera posible y con sentido del humor, porque el humor es la mejor medicina".