DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Urcelay: "Me asusté mucho"

Mario Urcelay, colaborador del candidato a Intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue agredido por Guillermo Moreno el pasado fin de semana. La víctima relató lo sucedido en el programa radial "Hola Chiche". Escuchá la nota en DiarioVeloz.com.

Mario Urcelay es colaborador del candidato a intendente de Vicente López por el PRO y el sábado a la mañana estaba haciendo entrega de boletas en el barrio porteño de Núñez donde fue agredido física y verbalmente por el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno.

"En realidad lo que me pasó es que estaba volviendo para Vicente López porque la gente de capital estaba pidiendo boletas, yo estaba con la camioneta de Jorge Macri", comenzó el relató Mario Urcelay, y continuó: "cuando estaba volviendo paso por la esquina de Ramallo donde hay una mesa del PRO y un chico  me dice porque no me dejas boletas. Empiezo a bajar boletas y llega un tipo mayor, se me viene encima y me dice te voy a matar, le digo le dejo unas boletas y me voy, y automáticamente aparece (Guillermo) Moreno y me agarra del cuello y me tira contra el auto".

La descripción del momento de la agresión continuó en boca de la víctima de la agresión: "me agarro del cuello (Guillermo Moreno), me tiró contra una camioneta y se acercaron dos personas más, me insultó, me dijo ‘tomatelas’, vos no tenes nada q hacer acá", y el detalle de lo ocurrido siguió: "le dije yo no me voy a quedar, sólo vine a deja boletas. Lo empujé para salir y cuando estoy saliendo me tiran al piso me cagaron a  patadas. Atino a levantarme y me subo a la camioneta y empiezan a pegarle a la camioneta". "Me asusté mucho, la verdad que me cagué en las patas".

"Hice la denuncia en la comisaría 35,ahí hicieron pericias a la camioneta y me vio un médico jurista", aseguró Urcelay.
 
Por otro lado, el candidato Jorge Macri relató como se enteró de lo sucedido a su colaborador: "en realidad justo antes de que me llame Mario (Urcelay) me entró un twit de una señora que me contó lo que estaba pasando, que es la misma persona que me facilitó el video".

"Nosotros lo que queremos es seguir haciendo la campaña en Vicente López que se está complicando, a nuestro concejales le tiraron una molotov. Empleados de la guardia de transito siguieron a personas nuestras. Cuando estás 24 años en el poder ya hay impunidad", afirmó.

"Esperemos que ahora cuando intervenga la Justicia se puedan ver las cámaras de seguridad, sólo lo puede pedirlas la Justicia", concluyó el candidato a intendente en Vicente López por el PRO, Jorge Macri.