DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"UNEN es el único con internas, los demás usan las PASO como una encuesta", dijo Donda

La candidata a senadora acompañó a su compañero de lista a votar a Palermo.

La candidata a senadora por el UNEN en la ciudad de Buenos Aires, Victoria Donda, fue a una escuela de Palermo a acompañar a sufragar a su compañero de lista, Ricardo Gil Lavedra.

"La bola de cristal me la olvide en casa, así que vamos a esperar que los argentinos elijan, en realidad que se defina el UNEN, que es el único partido que presenta internas, los demás usan las elecciones como una especie de encuesta", dijo Donda cuando le preguntaron por los posibles resultados de las PASO.

Al respecto continuó: "Cómo sea el futuro de UNEN dependerá de los resultados, de lo que elija la gente", dijo y agregó: "Hay hombres indispensables, como mi compañero de lista (Ricardo Gil Lavedra). Se necesita consenso. Gane quien gane, hay piezas que son fundamentales que uno no se puede dar el lujo de no tenerlas".

"¿Que pasar luego de las elecciones? No lo se, pero desde nuestra parte esta todo el empeño, nuestra política es juntarnos y dejar diferencias de lado", dijo.

Sobre el voto joven dijo: "Yo creo que los que votaron por primera vez lo vivieron con preocupación y entusiasmo, como todo lo que se hace por primera vez. Quienes deciden ir a votar, de los menores, lo hacen con mucha responsabilidad, deberíamos aprender de ellos".