DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una vida de perros: la dejaron plantada en el altar y ¡se casó con su mascota!

Iban a casarse, pero los problemas en la relación causaron que él faltase a la ceremonia. Ella no tuvo mejor idea que "contraer matrimonio" con su perro.

Una psicóloga fue abandonada por su novio el día de su casamiento y, con tal de no terminar la jornada con un gusto tan amargo, decidió contraer nupcias con el ser más fiel que tenía a mano: su perro.

Sin dudas, la decisión que esta profesional santafesina acaba de tomar sorprenderá a más de un colega suyo.

Sucede que, según publicaron medios locales, todo comenzó cuando la pareja puso fecha para la boda, hacía más de un año. Pero, lentamente, durante los meses previos a la celebración las rispideces ocurridas entre ambos empezaron a jugarle a la "parejita feliz" una mala pasada.

Tanto así que decidieron suspendiendo la unión. O por lo menos una de las partes, porque la otra se casó igual.


Según trascendió, la pareja es conocida en la ciudad y a todos los invitados les llegaron fotos que demostraban que finalmente el casamiento se había concretado.

Sin embargo, en las imágenes se veía que el novio había sido reemplazado, y por un personaje sin dudas mucho más fiel, el perro de la mujer.


Según publicó el portal Infobae, allegados al novio salieron a defenderlo al sostener que la relación entre él y ella había terminado hacía más de un mes, siendo él quien puso fin a los planes de casamiento, cuando se enteró de una supuesta infidelidad.