DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una vez más Griselda Siciliani se mostró con poca ropa y abundaron las críticas

Sus seguidores se aburrieron de verla constantemente en paños menores y las críticas no se hicieron esperar.

Griselda Siciliani se mostro en las redes sociales muy desabrigada a pesar de la ola polar que viene azotando al país desde hace unos cuantos días. Ayer fue uno de los días más fríos del año, pero eso no pareció afectarle a la ex de Adrián Suar, quien se mostró orgullosamente en bombacha, en el balcón de su casa.

Lo más llamativo fue que a pesar de ser dueña de una muy buena figura, a sus seguidores parece haberle aburrido verla constantemente en paños menores y las críticas no se hicieron esperar.

"Mateando bien abrigada", escribió con ironía a la hora de postear la foto y las criticas no se hicieron esperar ya que se la ve con gorro y botas pero usando muy poca ropa de la cintura para abajo.

Entre los comentarios se pueden leer algunos como: "Qué lamentable, no me gusta", "básica", "ponete un pantalón por el amor de Dios", "Dejá de mostrar la bombacha, Griselda, no te hace falta ser tan guarra, quedás muy ordinaria", "¡qué necesidad de ponerse en pelotas en todos lados! Por favor, se quedaron cortos con decirte básica", entre otros.

Cuando hablan de "básica" se refieren a las declaraciones que hizo Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, cuando se refirió el fin de semana pasado a Griselda de manera muy dura: "No puedo pretender que esta persona me respete o hable bien cuando ella no habla bien de su propio género. Dice, por ejemplo, que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos, de personalidad. Y si ella no respeta a su propio género, ¿qué puedo esperar de mí? Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad".