DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una vecina de la enfermera asesinada vio a un hombre desconocido en la casa de la víctima

Hasta el momento, el viudo era el único sospechoso del caso pero no está detenido.

Luego de que la Policía encontrara a la enfermera Marcela Coronel asesinada en un galpón de su casa en la localidad bonaerense de Longchamps, el único sospechoso por el femicidio es su pareja y padre de su hija de un año y medio, Gabriel Guevara. Sin embargo, una vecina dijo en TN que por la mañana vieron a otro hombre dentro de la casa de la víctima.

"Mi sobrina estaba despierta y vio un hombre por la ventana que no era el marido", sostuvo la mujer ante las cámaras. No era Guevara pero tampoco era una persona que hubieran visto antes. Se trataba, dijo, de un hombre grande que estaba fumando en el patio de la casa donde vivía la enfermera.

Hasta el momento, un short manchado con sangre, la frazada con la que estaba envuelto el cuerpo y un hacha que no aparece, eran los indicios más fuertes con los que contaba la investigación en contra del viudo, además de que la puerta no había sido forzada por el asesino.

A pesar de esto, Guevara no fue detenido todavía y trascendió que la Justicia le tomó declaración a otros ocho testigos. Uno de ellos, un remisero que tiene la agencia en la misma cuadra, dijo que vio a Coronel caminando por la calle con su hija alrededor de las 8 de la mañana de ayer. Este dato contradice el primer informe de los forenses, según el cual la mujer había sido asesinada antes de las 7.