DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una tragedia familiar unió a las hermanas Xipolitakis

Luego de la guerra desatada en los medios en la que hubo llanto, gritos, insultos y golpes bajos, Victoria y Stefania se amigaron. Fue la salud de un familiar la que creo el vínculo nuevamente. Enterate qué pasó en DiarioVeloz.com.

La guerra entre Victoria y Stefania Xipolitakis parece haber llegado a su fin, fue su padre quien por problemas de salud unió a las hermanitas griegas que olvidaron las diferencias, los insultos, los golpes bajos y las cámaras de televisión para cuidar y mimar a su padre.

Las griegas protagonizaron innumerables escándalos y Matías Alé y el productor de Ideas del Sur, el "Negrito" Luengo cayeron el la volteada mediática de las chicas.

Pero todo lo malo siempre tiene fin, y tras dejar de cruzarse en los pasillos de los diferentes canales de televisión, hoy comparten el techo nuevamente.

Una mala noticia tocó la puerta de las hermanitas, el padre de ambas se descompensó y Victoria decidió volver a la casa en donde vive toda la familia, la cual había abandonado tras el escándalo.

Finalmente, las chicas pudieron llegar a un entendimiento. Victoria y Stefanía estuvieron comiendo juntas en un restaurante de Puerto Madero y están recomponiendo la relación a raíz de la salud de su padre.