DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una sensual Lourdes Sánchez se confiesa: "Soy muy creativa en el show privado"

La bailarina de Casa Fantasmas contó detalles de su intimidad con el Chato Prada, con quien desea casarse.

En una producción súper hot, Lourdes Sánchez confesó detalles íntimos de su relación con Pablo "Chato" Prada, con quien planea casarse y, asegura, no se detendrá hasta conseguirlo.

"Pablo está trabajando en la reproducción del Bailando. La distancia lo pone muy mimoso, pero la que sigue soñando con pasar por el altar y formar una familia, soy yo. Cuando me dice que me extraña, insisto con el tema", contó la bailarina de Casa Fantasmas en la nota con la revista Gente.

"Usamos mucho facetime para comunicarnos y vernos, y nos decimos cosas lindas para mantener la pasión. Nos gusta jugar. ¡Soy muy creativa a la hora del show privado!".

Por último, se refirió a su escultural figura y al secreto para mantenerse. "Con las comidas me cuido. Me siento tocada por la varita mágica por tener estas curvas, porque no hago nada. Lo único que me puse fue un poquito de lolas cuando era chica. Mi cuerpo es pura genética. No voy al gimnasia, pero desde chica hice danza y siempre tuve cola grande", concluyó.