DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una rockera británica abandonó a sus hijos para asesinar cristianos en Siria

La mujer se llama Sally Jones, tiene 45 años y la Policía de Inglaterra estima que huyó con su pareja, un joven de 20 años que pertenece al terrorismo ultraislámico.

Gran Bretaña se conmocionó cuando se conoció que Sally Jones, una rockera de 45 años viajó a Siria con su nuevo novio de 20 años para unirse a Isis, el movimiento islámico que decapita cristianos.

Según informó el diario Daily Mail, Sally se fue al territorio sirio junto a su nueva pareja un joven yihadista que estaba acusado de haber robado información del gobierno como cracker (delincuente informático).

La mujer que es madre de dos hijos, se estima que los dejó en Inglaterra y ahora combate para los terroristas. "Todos ustedes cristianos necesitan ser decapitados con un lindo y desafilado cuchillo en las rejas de Raqqa... vengan que se yo se los hago", publica Sally en sus redes sociales mientras sostiene su arma, una AK-47.

Sally fue reconocida por sus vecinos, luego de que las fuerzas de seguridad británica mostrarán sus fotos, donde está vestida con un velo negro.