DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una reconocida cantante aseguró que Carlos Menem le ofreció un departamento a cambio de sexo

La artista fue invitada a un programa y lanzó una polémica declaración sobre el ex presidente ante una pregunta del conductor.

La cantante Noelia "La Gata" Martínez fue una de las invitadas al programa que se emite por el medio cordobés y, pese a que recién saldrá al aire este sábado a las 23.59, se conocieron las polémicas declaraciones de la artista.

Al ser consultada por el conductor del ciclo sobre si alguna vez le habían ofrecido dinero a cambio de sexo, la artista cordobesa no lo dudó ni un segundo en responder: "Montones de veces. Gente famosa, gente que no conozco y otros a los que les tiré el dinero porque para mí es una falta de respeto", expresó.

Pero dentro de esa consideración, hizo un paréntesis y confesó que sólo una vez se arrepintió. En esa ocasión, el por entonces presidente Carlos Saúl Menem le ofreció un departamento a cambio de mantener relaciones sexuales. "Fue hace muchísimo. Él vino a Córdoba y yo canté en ese lugar y me ofreció un departamento. Hoy con la cabeza que tengo, a un departamento no le hubiera dicho que no", aseguró la cantante Noelia "La Gata" Martínez, provocando la risa de los otros invitados.

La Gata Noelia irrumpió en el ambiente artístico argentino en los años 90 y tuvo un gran éxito durante esa década. Justamente ahí fue cuando aseguró recibir la oferta de Carlos Menem, quién era Presidente de la Nación en esos años. La misma consistía en entregarle un departamento a cambio de sexo.


Hace algunos días se conoció la sentencia que recibió el expresidente por el delito de peculado por la venta del predio de la Sociedad Rural Argentina. Carlos Menem fue condenado a tres años y nueve meses de prisión, así como la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.


Ver esta publicación en Instagram

Viernes!!!❤❤❤❤

Una publicación compartida de •Noelia La Gata Martinez• (@noelialagataok) el