DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una rebelde "con" causa: mujer no se afeita hace 28 años porque se ve "sexy"

En contra de lo que el sexo femenino hace habitualmente, está señora no quiere quitarse el vello facial porque cree que está linda.

Myriam es una alemana de 49 años que hace al menos 28 años que no se afeita la barba a pesar de que sufre hirsutismo, una afección por la cual le crece pelo en zonas propias de un hombre.

La mujer mujer ha decidido dejar de luchar contra su vello facial y desde hace casi tres luce una frondosa barba.


Según ella misma explicó al show británico "This Morning", sus problemas comenzaron cuando nació su hijo, ya que el exceso de hormonas producidas durante el embarazo provocaron un incremento excesivo del vello.

Si bien en esa época probó todo: cera, láser, electrólisis, la molesta afección pelitos volvió a aparecer. Harta de intentar disimularlo, la mujer decidió ver qué tal le quedaba la barba.

"Era más bien por curiosidad", explica Myriam quien ahora sólo se recorta la barba. 

Su incipiente barba, lejos de generarle un conflicto, logró que consiguiera un curioso trabajo: ahora es "la mujer barbuda" en un circo ambulante.

"Me siento sexy y me conozco mejor ahora que cuando era más joven", asegura la mujer que lidera en las redes sociales una lucha contra la depilación.