DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una prostituta denunció que cliente la secuestró, la tuvo seis días dopada, y que la policía no hizo nada

La Ammar denunció inacción judicial y policial ante la desaparición de una trabajadora sexual en Alta Gracia.

A través de un comunicado, la organización indicó que Natalia Suárez permaneció desaparecida durante seis días y fue encontrada el sábado a la noche con marcas en el cuello y en los brazos.

"El día lunes 27 su familia radicó la denuncia en la ciudad de Córdoba donde ella vive y ante la inacción policial se trasladaron el miércoles hacia la comisaría de Alta Gracia donde en una primera instancia no quisieron tomar la denuncia, a pesar de que había testigos con datos concretos sobre la casa y el nombre de la persona con la que Natalia había sido vista por última vez", denunció la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina.

La organización cuestionó el accionar de las autoridades. "Una vez más se evidencia que ante situaciones de violencia de género que tienen como víctimas a mujeres trabajadoras sexuales, la Justicia y la Policía actúan con indiferencia, dilatando los tiempos, incluso burlándose de la víctima y de su familia", dice el comunicado.

Natalia relató a Canal Diez que el sábado de la semana pasada un hombre la abordó con un auto en una estación de servicio y que cuando iban en el coche le ofreció agua saborizada para tomar.

"Yo recuerdo que me iba durmiendo, me iba durmiendo, y de repente no me acuerdo más nada", dijo en el programa Estamos de Diez.

La mujer dijo que recién el miércoles se despertó y el hombre le pedía que tomara agua, porque sino no iba a poder volver a su casa. Al día siguiente, la dejó casi en el mismo lugar donde la había abordado.

"No me dio de comer en ningún momento porque cuando llego a Alta Gracia me tuvieron que poner suero porque yo estaba deshidratada. Tenía una marca en el cuello que la constató el forense, que tiene que haber sido cinta de embalar, en las muñecas también, y gran cantidad de psicofármacos en sangre que es con lo que me mantuvo dormida", dijo.