DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una periodista contó una desagradable experiencia con Cristian Castro: “Era tremendo el olor”

Majo Martino dijo que cuando conoció al cantante mexicano vivió un momento muy incómodo.

A propósito de la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, en “Mañanísima” (El Trece) hablaron sobre el cantante y eso le dio el pie a Majo Martino, una de las panelistas del programa que conduce Carmen Barbieri, a que quisiera contar la desagradable experiencia que vivió al conocer al cantante mexicano. Y sorprendió a todos sus compañeros de programa.

“A mí no me resultó ningún loco lindo, me pareció bastante desagradable Cristian Castro. Me ahorro algunos cuentitos también”, comenzó diciendo con cierto misterio, lo que alentó a que el resto del panel le pidiera que contara de talles sobre ese encuentro. “Un amigo en común, que tiene una inmobiliaria y que es íntimo amigo de él, me dijo: ‘Está en Buenos Aires, llevémoslo a comer y después a (la disco) Tequila para que se distraiga un rato’. Dale, te hago la gamba, vamos”, dijo Martino.

“Gases en el auto, sucedieron cosas. Les juro que mientras cantábamos ‘Lloviendo estrellas’ y hacíamos karaoke en el auto, íbamos en la parte trasera del auto con él. Y de repente dice: ‘Abramos las ventanillas un toque que tiro un chicle’. Mentira, era tremendo el olor”, relató la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” (El Trece).

“Mi amiga me dijo que todo fue con ruido, los eructos también”, acotó Estefi Berardi, otra de las panelistas, a quien le había llegado por otro lado algunas de las costumbres escatológicas en las que habría incurrido Castro. Luego Martino se puso un poco más seria y contó otra parte del encuentro que tuvo con el mexicano. “Yo estaba conduciendo un programa en C5N en esa época, entonces digo: ‘Bueno, ya que hay tanta buena onda y te tirás un gas al lado mío’. Entonces le dije a mi amigo que me pase el teléfono de Cristian para invitarlo al programa. Llega a venir y meto un gol”, recordó.

“Le digo: ‘Cristian, ¿cómo estás?’. Me dijo: ‘Hola, tú eres bimbuñuelo’. Era como un bizcochito, de una marca conocida. Entonces después le digo: ‘Te quiero invitar al programa para hacer una nota...’. Y me dice: ‘Bueno, dale, pero pasate por hotel antes así charlamos de la nota’. Por supuesto que la nota nunca se hizo”, cerró Martino.

Dejá tu comentario