DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Una pena por vos": Piazza cruzó a Mirtha Legrand por sus dichos sobre homosexualidad y violación

La conductora afirmó que se había disculpado con el modisto por una pregunta fuera de lugar que le hizo hace años pero él le salió al cruce.

Mirtha Legrand se refirió a un comentario desafortunado sobre los abusos y la homosexualidad que le hizo a Roberto Piazza y el modisto le replicó con dureza.

Sucedió que durante el programa de almuerzos hablaban del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y Sol Pérez dijo: "No recuerdo quién dijo que si te violaba un familiar no era tan una violación".
View this post on Instagram

DESDE MADRID MI ESTIMADA MIRTHA LEGRAND. TE DIGO NUEVAMENTE QUE LO QUE ME DIJISTE HACE TIEMPO ME DOLIÓ MUCHÍSIMO Y TE QUISE HASTA COMO UNA MADRE O TÍA. PERO A MI, PERSONALMENTE NO ME PEDISTE DISCULPAS. ""PEDISTE DISCULPAS A LA COMUNIDAD GAY Y YO NO SOY UNA COMUNIDAD !! "" YO ERA ROBERTITO CUANDO TE CONOCÍ, ESE PENDEJO QUE LLEGÓ DE SANTA FE Y ESTUVE A TU LADO MUCHOOOOS AÑOS Y ME HERISTE EN LOMAS FEO DE MI VIDA, Y JAMÁS PUDIMOS ACLARARLO A LA GENTE COMO VOS DECÍS... "" . FUE FEO Y TE PERDONO, PERO VOS ME ENSEÑASTE A SER MEMORIOSO Y SÓLO QUIEN FUE VIOLADO 10 AÑOS, DE LOS 6 A LOS 17 SABE EL SUFRIMIENTO Y NO ME AYUDASTE, COMO NADIE LO HIZO. !!!! . MAS QUE YO MISMO Y MI ALMA. UNA PENA POR VOS....@mirthalegrand #argentina #madrid #españa #valencia #misseguidores #buenosaires #gays #hombresgays #mundogay #mujeres #hombres #designer #diseño #buenosaires #followers #sociedad #artistas #artist #radiotelevisión #hautecouture #españa #violaciones #niños

A post shared by ROBERTO PIAZZA (@robertopiazzaartist) on


"Yo lo dije... a Roberto Piazza", reconoció la conductora. "No, no, lo dijeron en el Congreso", le aseguró la mediática. "No, pero yo le hice un comentario del que me arrepiento", insistió Legrand.

"En vivo de pronto decís una cosa que sale y después tenés que volver a atrás y arrepentirte... le hice un comentario de si un matrimonio gay adopta un niño si alguna vez ese chico podía ser abusado, fuera de lugar totalmente. Yo me arrepiento cuando digo algo que está mal y pido disculpas. Bueno, me disculpé", dijo.

Desde su cuenta de Instagram, Piazza le dijo a la Diva de los Almuerzos: "Lo que me dijiste hace tiempo me dolió muchísimo y te quise hasta como una madre o tía, pero a mí personalmente no me pediste disculpas".

"Pediste disculpas a la comunidad gay y yo no soy una comunidad", replicó y agregó: "Yo era Robertito cuando te conocí, ese pendejo que llegó de Santa Fe y estuve a tu lado muchos años y me heriste en lo más feo de mi vida y jamás pudimos aclararlo".

A continuación le replicó mordaz: "Vos me enseñaste a ser memorioso y sólo quien fue violado 10 años, de los 6 a los 17, sabe el sufrimiento y no me ayudaste, como nadie lo hizo más que yo mismo y mi alma. Una pena por vos".