DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una pelea que no terminará nunca: Luciana Salazar le respondió a Amalia Granata por su maternidad

"Lo único que promociona es su cuerpo flaco, su cola, su pelo... exponer el cuerpo a un embarazo es todo un tema para ella", dijo.

Una semana después de que Luciana Salazar estrenara en Canal 13 su reality donde mostró los momentos previos al nacimiento de su hija, Amalia Granata dijo que la rubia no había quedado embarazada para no engordar. Luciana se enfureció y le contestó por Twitter. "Dejá de meterte con hijos ajenos", disparó.

Antes, Granata había dicho: "Lo que vi del programa en las páginas de espectáculos me pareció muy perverso porque lo hicieron con la idea de reírse de Luciana. En Twitter, lo único que le hicieron fue bullying, y en las páginas de críticas, también. Creo que ella no se cuidó. ¡Exponerse a eso, con qué necesidad!", dijo Granata cuando fue consultada sobre el reality "Luciana mamá".

Fue en diálogo con "Confrontados" donde la periodista opinó que convertirse en madre es algo sumamente natural, por lo que aclaró que no era necesario exponerse en TV para mostrar sus cualidades. "Hacer un reality para que vean cómo sos como madre es muy perverso", atacó.

En cuanto al método que eligió la modelo para tener a su hija (subrogó el vientre de una mujer estadounidense), Granata opinó que para ella, Salazar no quiso concebir por una decisión estética.

"Ella lo único que promociona es su cuerpo flaco, su cola, su pelo... Entonces, exponer el cuerpo a un embarazo es todo un tema para la gente que le importa tanto el cuerpo como a ella. Para mí, poner el cuerpo para ser madre es un acto de amor. Ser madre no es tener un bebé para la fotito y para tenerlo como un muñequito", consideró

En relación a estas declaraciones, Salazar decidió salir a enfrentar a la ex candidata a diputada, y utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación con la críticas de su enemiga.

"Una mujer que una vez dijo 'que los hijos de Pamela David y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad' y después tuvo que pedir perdón. La misma que se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla por su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia, esa mujer no entendió nada", aseguró enojada la ex de Martín Redrado.

"Seria un 'haz lo que digo pero no lo que hago'. Deja de meterte con hijos ajenos!!!", arremetió.