DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una pelea entre vecinos terminó con un asesinato

Ocurrió en Rosario, donde una mujer de 26 años recibió un tiro en el cuello tras una discusión entre dos familias vecinas, y por el hecho fueron detenidas tres personas.

Una mujer de 26 años fue asesinada hoy de un tiro en el cuello en Rosario tras una discusión entre dos familias vecinas, y por el hecho fueron detenidas tres personas, informaron fuentes policiales.

En tanto, los investigadores buscan a dos hombres, uno de ellos sindicado como el autor material del homicidio, quienes luego de la pelea escaparon junto a otras personas en un Peugeot 505 que fue secuestrado más tarde, dijeron voceros del caso.

El hecho ocurrió esta madrugada en Constitución y Avenida del Rosario, en el barrio Acindar de la zona sur de esta ciudad, donde Amanda Victoria Caraballo (26) murió de un disparo de arma de fuego.
 
Fuentes policiales informaron que los integrantes de una familia, junto a otras personas que los acompañaban, mantuvieron una pelea con la familia Caraballo, a la que pertenecía la víctima.
 
Luego de la discusión, los agresores se retiraron del lugar y regresaron con armas de fuego, con las que dispararon contra sus contendientes, informaron fuentes de la investigación.

Consecuencia de los disparos, la víctima recibió un tiro en el cuello y fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde ingresó muerta.

Tras un rastreo por la zona, la policía detuvo en inmediaciones de colectora de Circunvalación y Avenida del Rosario a Jorgelina Alejandra P. (28), Julio Alberto O. (20) y un adolescente de 17 años cuya identidad no trascendió.

Los detenidos iban a bordo de un Peugeot 505 junto con otros dos hombres, quienes esta tarde eran intensamente buscados por la policía.