DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte respuesta de Santiago del Moro sobre el faltazo de Charlotte Caniggia al repechaje de Masterchef Celebrity

El conductor hizo una dura advertencia a la mediática luego de que faltara a la gala del martes y la versión de que la joven estaba "acomodada". 


Este lunes 3 de enero, comenzó en Masterchef Celebrity, la etapa de repechajes, donde los famosos que fueron eliminados pueden tener otra oportunidad en el certamen, pero Charlotte Caniggia faltó el martes sin previo aviso y en la redes empezaron a hablar de un eventual acomodo. Por esta razón, ayer, ni bien la mediática puso un pie en el piso fue acorralada por Santiago del Moro, quien la encaró al preguntarle el motivo de su ausencia.

“Ha vuelto Charlotte, un aplauso chicos”, lanzó el conductor con una pizca de ironía. “Estuve en mi casa porque estaba engripada, no pude venir”, respondió ella. Y fue entonces cuando del Moro hizo referencia a los rumores: “Se dijo que no venías porque tenían que asegurarte un lugar en el balcón”.

A lo que Charlotte contestó: “¡JA! No, no es cierto. No me sentía bien. A veces uno se enferma”. “¿No lo escuchó nadie ese rumor?”, insistió él dirigiéndose al jurado. “Sí, se escuchó”, respondieron. “No es así. Vine a cocinar, a poner lo mejor de mí y quiero subir al balcón. Obvio. Estoy acá para dar lo mejor”, aseguró la hermana de Alex Caniggia.

“Acá no se arregla nada, no hay favoritismo, no hay más o menos queridos. Está el jurado que es el que sabe y los que no puedan subir hoy, vendrán mañana a intentarlo”, concluyó firme Santiago del Moro a modo de dar por finalizado el asunto y dejar en claro que la competencia es real, más allá de los que se diga.

Dejá tu comentario