DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una panelista de “LAM” deja el programa para irse a vivir a otro país

La periodista Maite Peñoñori anunció que se va a vivir a Miami con su marido.

Luego de haber iniciado su carrera como cronista en “LAM” (América) y tras un paso por algunos ciclos exitosos del mundo del espectáculo, hace un tiempo Maite Peñoñori regresó a trabajar con Ángel de Brito al programa donde fue su casa.

Sin embargo, hace algunas horas, la periodista hizo un sorpresivo anuncio. "Nos vamos a vivir a Miami", expresó la panelista a través de X (ex Twitter), junto a una fotografía con su esposo, el productor Martín Pietruszka.

Luego, en el ciclo que conduce Ángel, la periodista contó más detalles de su sorpresiva salida. "Me dieron una Visa Talento. (Luis) Ventura, Ángel (de Brito) y (Marcelo) Tinelli me firmaron una carta que comprobaba mis habilidades. Hay muchos proyectos pero aún no tengo contrato firmado”, contó.

“Siempre me intrigó la idea de vivir en el extranjero. Me costó un montón, soy muy familiera y amiguera. No queríamos hacerlo a cualquier costo”, reveló sobre la difícil decisión que tomó junto a su pareja.

maite peñoñori

A su vez, Peñoñori utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que contaba cómo había sido todo el proceso de aprobación de la Visa de trabajo.

“¿Te imaginás vivir acá? Eso nos preguntamos en 2021 mientras estábamos de vacaciones en Miami, y ese sueño de a poco fue tomando vida”, comienza relatando Maite en la filmación.

El marido de Maite también fue partícipe de la publicación y advirtió sobre las dificultades que se le presentaron en el camino: “Investigamos, preguntamos, estudiamos, y nos embarcamos en un largo proceso de papeles, cartas de recomendación, formularios y abogados que duró más de un año”.

“Después de muchos meses llegó la primera respuesta ‘Aprobada’”, se la escucha decir a Maite mientras mostraba emocionada su Visa para ingresar a Estados Unidos y poder trabajar allí por el lapso de, al menos, tres años. “La mía se hizo desear un poco más, peor finalmente llegó”, sumó el marido de Peñoñori

“Ya con los pasaportes listos, la decisión la teníamos que tomar nosotros. Salir de la zona de confort, dejar nuestra casa, familia amigos y saltar al vacío. Nos vamos el 15 de marzo a miami, empieza la aventura”, aseguró, emocionada.

La periodista también contó que durante los primeros meses de su nueva aventura vivirá en la zona de Bal Harbour, en Miami “Me genera mucha expectativa saber que tengo varias puertas que pueden llegar a abrirse. Tuvimos muchas reuniones con productoras, plataformas, canales y radios, por lo que siento que hay posibilidades.

"Me genera mucha felicidad no saber con qué me voy a encontrar, será una aventura muy copada”, destacó.

De igual manera, Peñoñori anunció que solo renunciará al ciclo de América: "Sigo con Radio Rivadavia y con La Nacion. Y se vienen muchas cosas que me tienen muy entusiasmada. Hoy charlamos todo en LAM".

La semana que viene será especial para Maite, dado que Ángel de Brito se tomará vacaciones y será ella quien se encargará de la conducción al menos por una semana.

Dejá tu comentario