DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nueva censura hot en Instagram: esta vez fue el turno de Sol Pérez y sus curvas

La "chica del clima" de TyC, sufrió una censura en Instagram tras publicar una foto para e infarto. Enterate qué respondió.

No es la primera vez que Instagram censura a alguna famosa por compartir fotos sugerentes. Recientemente, Anita Pauls vivió un hecho similar, así como Cinthia Fernández y otras celebridades. Ahora, la víctima de los límites legales fue Sol Pérez, la infartante "chica del clima" de TyC, a quien, al parecer, no es la primera vez que le sucede.

Una vez que comprobó que le habían baneado la foto, realizó un fuerte descargo: "INSTAGRAM ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, ES LA SEGUNDA FOTO QUE ME ELIMINAS. La gente de mier... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, no tiene nada más importante que hacer de verdad?".

Y continuó: "Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pija por md y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA".