DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una nena de 8 años apuñaló al papá porque golpeaba a su mamá

Desesperada, después de atacarlo salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos. El hombre fue atendido por médicos pero no lo detuvieron.

Una nena de 8 años apuñaló a su papá para que dejara de golpear a su mamá en la casa en la que vivían en el barrio La Tablada, al sur de Catamarca.

El hecho empezó cuando David Díaz encerró a su mujer en una habitación y empezó a golpearla salvajemente durante un ataque de celos.

En la casa estaba un solo hijo de la pareja. Una nena de 8 años que, desesperada por el ataque de su papá y los gritos de su mamá, quiso separarlos.

Como no pudo separarlos y el hombre seguía golpeando a la mujer, la chiquita fue corriendo hasta la cocina, tomó un cuchillo de mesa y apuñaló varias veces en el brazo a su papá, informó el diario El Ancasti.

Después de apuñalar a su papá, la nena salió corriendo desesperada de la casa y le pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Un patrullero que llegó a la casa intervino para que el hombre, que seguía en estado violento, deje de atacar a su mujer.

Finalmente, Díaz fue trasladado al Hospital de Urgencias con tres cortes en su brazo derecho y uno en su brazo izquierdo.

La policía informó que el hombre no fue detenido ni imputado porque la mujer no quiso realizar la denuncia ni ser atendida por los médicos legista.