DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una multitud vibró y se emocionó con Diego Torres

Unas 15 mil personas vibraron junto a Diego Torres en un emotivo recital que fue el inicio del "Distinto Tour" brindado en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y en el que recordó a la fallecida actriz Romina Yan con una de sus canciones.

El show, que marcó su regreso a los escenarios porteños luego de tres años de ausencia, comenzó alrededor de las 22:00 cuando el cantante apareció en escena y ante el delirio de la multitud entonó "Esto es lo que soy" para luego cantar el clásico "Alguien la vio partir".

Después llegó el turno de "No alcanzan las flores", "Perdidos en la noche" (hizo una nueva versión, más rockera), "Sé que ya no volverás", "No lo soñé" y "El mundo sigue igual". Más tarde, Torres dijo que iba a recordar viejos temas para lo cual se ubicó en unas banquetas y con la sola compañía del tecladista Pablo Etcheverry entonó "Penélope" y "Que será".

El primer momento emotivo de la noche fue cuando recordó a Romina Yan, fallecida inesperadamente el pasado martes 28 de septiembre, debido a que las familias de ambos son amigas y cantó "En un segundo" dedicado a la mencionada joven. Con la compañía de Alexander Batista y Magalí Bachor continuó el espectáculo con "Por la escalera" y luego solo en su piano entonó "Tal vez", tema que le dedicó a su madre Lolita y a su padre "Lole" Caccia, recientemente desaparecido, mientras pasaban fotos de la familia en la pantalla gigante.

También realizó una versión lenta de "Guapa" y luego cantó el clásico "Easy" de Lionel Richie para después realizar un homenaje a Michael Jackson junto a cuatro bailarines de hip hop.

Luego Torres cantó "Bendito" y durante el tema podía verse en la pantalla un video clip realizado con Kevin Johansen que participó de la canción. Posteriormente llegaron los clásicos "Tratar de estar mejor", "La última noche" (en una nueva versión), "Déjame estar", "Usted", "Abriendo caminos" y "Sueños".

Para finalizar, Torres eligió "Guapa", "Mi corazón se fue" y "Que no me pierda" tras lo cual se emocionó al agradecerle al público por continuar apoyándolo en su carrera y decidió realizar el tango "Nostalgias" para culminar el show. El artista actuará el próximo sábado 9 tambien en GEBA mientres que el 14 de octubre estará en el Orfeo de Córdoba, el 16 en el Hipódromo de

Rosario y luego partirá hacia México donde cantará el 20 en el Auditorio Telmex de Guadalajara. En tanto, el 23 de octubre estará en Ezpo Durango del setado de Durangos, el 28 en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, el 29 en Expo Tampico y el 31 en el Arena.