DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una multa para Tinelli

Después de haber sido pescado in fraganti a los besos con su novia Sol Calabró, Marcelo Tinelli ahora fue multado por la policía uruguaya. Enterate todos los detalles en DiarioVeloz.com.

Siguen los dolores de cabeza para Marcelo Tinelli en Punta del Este. Cuando todavía no pudo superar el mal trago por haber sido fotografiado mientras besaba a Sol Calabró, con quien se dice que mantiene una relación clandestina desde hace bastante tiempo, el conductor de "ShowMatch" vivió ayer por la tarde una situación en la que tomó intervención la policía uruguaya.

Es que Tinelli venía manejando su camioneta por la Ruta Nacional Nº 10 y fue detenido por la caminera uruguaya a raíz de que detectaron que el conductor estaba hablando por su teléfono celular, algo que está prohibido por las leyes viales del país. 

Lo curioso es que la tensión de Marcelo al ser detenido no se debió a la multa por el incumplimiento al art. 4.4 ( imprudencia de manejo )  que  deberá pagar , sino que se incomodó cuando vio que había reporteros gráficos cerca por lo tanto hizo caminar una cuadra a los inspectores para presentar la documentación correspondiente y bajaba apenitas su ventanilla para evitar ser fotografiado.   "Con una chica sí, pero firmando una boleta no...?" fue el comentario que se hicieron los policías una vez que ya Tinelli había retomado viaje a su casa en La Boyita.