DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer y sus dos hijos mueren tras incendiarse su casa

Las víctimas perdieron la vida esta madrugada al incendiarse la vivienda que habitaban en la localidad platense de Melchor Romero, en tanto, un tercer hijo de la mujer, también menor de edad, fue rescatado de entre las llamas por los vecinos del barrio y trasladado a un hospital.

En tanto, un tercer menor de edad, también hijo de la mujer, fue rescatado de entre las llamas por los vecinos del barrio y trasladado a un hospital de la zona.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, el trágico incendio se registró en una vivienda de material y madera ubicada en las calles 154 y 523.

De acuerdo con el relato de los vecinos de la zona, citados por el sitio on line del diario El Día de esta ciudad, hubo una explosión y después se inició el incendio.

Por su parte, los bomberos no habían determinado hasta el momento cómo se inició el fuego.
Al ver las llamas, los vecinos alertaron a los bomberos, pero al notar que demoraban en llegar algunos intentaron ingresar a la vivienda, mientras el incendio se acrecentaba cada vez más.

En ese marco, varios de los vecinos que acudieron al lugar lograron sacar de la vivienda a un pequeño de alrededor de seis años.

El pequeño primero fue trasladado al Hospital de Melchor Romero y luego derivado al Hospital de Niños de esta ciudad, con la mitad del cuerpo afectado por el fuego, de acuerdo con lo señalado.

En tanto, en el interior de la vivienda, la madre de los pequeños, una mujer de alrededor 30 años, y dos menores, de entre cuatro y siete años, habían fallecido al no poder salir de la casa en medio de las llamas.