DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer transmitió sin querer cómo la agredían sexualmente en una pista de baile

Hacía un Facebook Live sobre el show que estaba disfrutando, hasta que empieza a pedir ayuda.

Jasmine Eiland, de 30 años, demandó el lunes a Opera Atlanta y a sus propietarios, no identificados, compañías de seguridad y personal de seguridad. La demanda presentada en la corte estatal del condado Fulton dice que el club no proporcionó seguridad adecuada el mes pasado, cuando Eiland dijo que fue agredida sexualmente en la pista de baile y otra vez en una zona aislada, vedada al público.

"Algo así no debería suceder en un club nocturno", dijo el abogado de Eiland, L. Chris Stewart, y agregó que las entrevistas con exempleados y personas que estaban ahí esa noche indicaban que el club no tenía suficiente seguridad.

"Es realmente una situación en donde prefieren las ganancias sobre la protección", dijo Stewart.

Eiland fue el 19 de enero a Opera para un concierto del cantante de hip-hop August Alsina. Transmitía en vivo por Facebook el recital mientras ella bailaba y canta. De a poco, se la ve que va perdiendo el control de si misma. Finalmente, se la ve semidesnuda, pidiendo ayuda arrastrando las palabras, repitiendo a gritos "alguien ayúdeme" y "detente" con lágrimas rodando por su cara mientras seguía grabando y publicando el video en tiempo real. Durante la transmisión se ve a un hombre sobre ella.

En otros videos que aportaron otras personas que estaban en el boliche, se ve más claramente lo que sería la agresión en el pista y cómo el mismo hombre la lleva arrastrando a un lugar apartado.

Después de la publicación de las imágenes, Eiland quiso darse a conocer, para combatir la intensa crítica y los rumores a los que se enfrentó en las redes, y darles fortaleza a otras víctimas para hablar. Muchos dudaron de su denuncia y otros sacaban cosas de su vida privada para sospechar de su veracidad.

Dominique Williams fue arrestado, acusado de sodomía agravada en el supuesto ataque.