DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer se graba lanzando cachorros al río y los sube a la Web

Desde hace unos días circula por internet un video que muestra a una joven echando perritos al río. Se habría grabado en Croacia. Miralo en DIARIOVELOZ.COM.

La crueldad con los animales es algo que indigna. Pero, si además de maltratar a un animal se hace el registro en video y se lo sube a Internet, mucho más.

Desde hace unos días circula por la Web un video en el que se ve a una joven lanzando cachorros vivos a un río y como consecuencia de su difusión causa estupor en la red, según informa Terra.com.

En principio, se cree que el video habría sido filmado en Croacia. En las imágenes, que han provocado indignación en los sitios de intercambio de videos y en las redes sociales, se ve cómo la mujer recoge los que parecen ser cachorros de una especie de balde antes de lanzarlos a la corriente.

La mujer, que lleva un abrigo con capucha de color rojo, se ha convertido en el blanco de una campaña online iniciada por los amantes de los animales que la quieren  desenmascarar.

Recientemente, gracias a campañas de este tipo, se identificó a una mujer que había arrojado un gato a la basura. La protagonista del video tuvo que pedir disculpas en público.