DOLAR
OFICIAL $98.88
COMPRA
$104.88
VENTA
BLUE $186.00
COMPRA
$189.00
VENTA

Una mujer quiso sacarse una selfie con un arma y mató a un amigo de un disparo accidental

Ocurrió el domingo a la noche en Lanús. La mujer escapó del lugar tras el trágico episodio.

Una mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó con el arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en una casa de la localidad bonaerense de Lanús.

Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió el domingo a la noche en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en Lanús, donde un grupo de personas participaba de una reunión. Tras un llamado al 911, acudió al lugar personal de la comisaría 5ta. de Lanús y, una vez en la casa, los efectivos policiales pudieron determinar que una mujer había intentado sacarse una foto con un arma de fuego y al posar había gatillado por sin buscarlo.

El tiro le dio en la frente a Dylan Robledo. Luego del incidente la mujer escapó del lugar, según precisaron los informantes. Por estas horas, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) tiene a su cargo su búsqueda.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Dejá tu comentario