DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer murió en una fiesta electrónica

Las fiesta se realizó en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y todavía se esperan los resultados toxicológicos para determinar la cusa de la muerte.

Una mujer de 38 años murió hoy en una fiesta electrónica en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio aunque se esperaban los resultados de estudios toxicológicos para determinar la causa de la muerte.

El jefe de la guardia Ariel Peralta aseguró que la mujer llegó en una ambulancia de un servicio de emergencias y que ingresó en estado crítico. "Ingresó en estado crítico al shock room. Se realizaron maniobras avanzadas de reanimación y se constató la muerte de la paciente", relató según la Voz del Interior. 

El comisario mayor Ángel Costero, indicó que la víctima fue "asistida alrededor del 5 de mañana por personal médico del Orfeo; se nota una descompensación, y deciden trasladarla al Hospital de Urgencias".

La mujer, cuya identidad aún no se conoce, había asistido a la presentación del DJ John Digweed en el Orfeo. Sobre la causa de la muerte se espera el resultado de los estudios toxicológicos.

What an amazing party in Córdoba tonight thank you @bnp_producciones for yet another fantastic fiesta :)

Un vídeo publicado por John Digweed (@djjohndigweed) el